25 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 29 de abril

AEW regresa a la acción con el título de televisión de Ring of Honor en juego

Previa AEW Rampage: 29 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 29 de abril. Previa AEW Rampage: 29 de abril

El ROH World TV Championship en juego

Samoa Joe tendrá eta noche su primera defensa titular. El veterano luchador se hizo con el título de televisión de ROH en su segundo combate dentro de AEW y esta noche lo defenderá en un mano a mano con Trent Beretta. Esta va a ser la primera vez que los dos luchadores se vean las caras, pues nunca han compartido ring.

La primera rivalidad de Samoa Joe dentro de AEW está siendo con Jay Lethal que se ha aliado con Sonjay Dutt y Sarnam Singh. Seguramente, Lethal seguirá de cerca el combate de esta noche de Joe.

Sigue el torneo en honor a Owen Hart

Esta noche se dará un nuevo combate correspondiente al torneo en honor a Owen Hart. AEW ofrecerá esta noche un mano a mano entre Swerve Strickland y Darby Allin que está llamado a ser uno de los combates más relevantes de la noche. Allin y Strickland son dos de los grandes nombres de la midcard. Los dos luchadores tienen una historia común en el circuito independiente donde se han enfrentado en varias ocasiones, la última en 2019 en Defy donde Allin se llevó la victoria tras veinte minutos de combate.

Tres contra tres en la división femenina

Jade Cargill hará equipo esta noche con Red Velvet y Kiera Hogan para ofrecer un combate de tres contra tres contra Trish Adora, Skye Blue y Willow Nightingale. El combate serivirá para que las luchadoras de AEW tengan tiempo en televisión y de prueba para las luchadoras del circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: