Portada » Previa AEW Rampage: 28 de octubre

Previa AEW Rampage: 28 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage donde estará el título de TNT en juego

Previa AEW Rampage: 28 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 28 de octubre. Previa AEW Rampage: 28 de octubre

Wardlow pone el título de TNT en juego ante Matt Taven

En plenos rumores sobre la contratación de los luchadores de The Kingdom, AEW ofrece un nuevo combate de Matt Taven. El luchador de The Kingdom enfrentará en un mano a mano a Wardlow donde estará en juego el título de TNT. El antiguo guardaespaldas de MJF defenderá la presea de TNT ante Taven que parece que firmará próximamente por AEW o por ROH. Esta será la sexta defensa titular de Wardlow desde que consiguió la presea de TNT hace más de 100 días.

Sigue la rivalidad Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society con un nuevo mano a mano

AEW tiene en Blackpool Combat Club y en Jericho Appreciation Society a sus dos principales stables. Los grupos llevan meses en plena rivalidad donde casi todos sus miembros se han enfrentado en varias ocasiones. Esta noche se dará un mano a mano entre Jon Moxley y Matt Menard donde estará en juego una oportunidad por la presea máximo de la compañía que lidera Tony Khan. Jon Moxley y Matt Menard han compartido ring en cuatro ocasiones, todas ellas en combates multitudinarios, por lo que el combate de esta noche será la primera vez que se vean las caras en un mano a mano.

Tay Melo vs. Madison Rayne

Tay Melo sigue con la construcción de la etapa de su carrera dentro de Jericho Appreciation Society. La brasileña vuelve a los cuadriláteros después de casi un mes de ausencia y tiene su primer combate individual en siete meses, pues la última vez que participó en un mano a mano fue en Revolution. Por su parte, Madison Rayne tiene su octavo combate en AEW y por el momento su récord es de dos victorias y cinco derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: