Portada » Previa AEW Rampage: 28 de enero

Previa AEW Rampage: 28 de enero

AEW regresa a la acción con un programa de AEW Rampage con dos títulos en juego

Previa AEW Rampage: 28 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 28 de enero. Previa AEW Rampage: 28 de enero

Los cinturones tag team en juego

Jungle Boy y Luchasaurus tendrán esta noche una prueba de fuego al enfrentar a Private Party. Los campeones se hicieron con las preseas en el primer programa de AEW Dynamite del año al derrocar a Lucha Bros. Jungle Boy y Luchasaurus aún no han tenido una rivalidad clara desde que consiguieron las preseas, aunque el combate de esta noche será la tercera vez que pondrán el juego los títulos. Para Private Party esta es a tercera oportunidad para lograr las preseas de la compañía.

Jade Cargill sigue defendiendo el título de TBS

Jade Cargill, desde que ganó el título de TBS, lo ha puesto en juego en los combates que ha participado. La luchadora derrotó a Anna Jay la semana pasada y esta semana enfrenta a Julia Hart. Cargill y Julia Hart tuvieron un careo en el último programa de AEW Dynamite tras el cual se confirmó el combate. Hart no ha tenido grandes combates en televisión y la mayoría de sus apariciones en AEW se han dado en los programas de Dar y Dark Elevation.

Jon Moxley enfrenta a Anthony Bowens

Jon Moxley sigue con su gira de regreso. El luchador de Ohio vuelve a pelear en su ciudad natal y lo hace enfrentando a Anthony Bowens. El combate lo seguirá de cerca Bryan Danielsoon que la semana pasada tuvo un intercambio de miradas a Moxley. Todo apunta a una futura rivalidad entre los dos exluchadores de WWE y esta noche se antoja como un nuevo inicio.

Combate tag team, futuro contra presente

FTR enfrenta esta noche a los que en teoría son dos de los luchadores que serán importante en el futuro. Lee Johnson y Brock Anderson tienen su primer gran combate en televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: