Previa AEW Rampage: 27 de agosto

AEW prepara el tercer programa de AEW Rampage con la vista puesta en AEW All Out.

AEW Rampage 27 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 27 de agosto. Previa AEW Rampage: 27 de agosto de 2021 programa desde.

The Young Bucks conocen a sus rivales para AEW All Out

Matt y Nick Jackson conocerán a sus rivales para AEW All Out esta noche en el programa de AEW Rampage. El programa de los viernes acogerá el enfrentamiento entre Lucha Bros y Juerassic Express de la final del torneo tag team para ser aspirantes. El stable jurásico ya optó hace unas semanas a las preseas, pero no pudieron acabar con los hermanos Jackson. Por su parte, Rey Fenix y Penta Zero Miedo están imparables desde el regreso a la acción de Fenix. Los enmascarados suman ocho victorias consecutivas desde el regreso de Fenix, pero es que antes ya llevaban cinco combates sin perder.

The Bunny enfrenta a Tay Conti

En medio de la explosión interna de The Dark Order se encuentra Tay Conti. La luchadora brasileña no forma parte del grupo de manera oficial, pero si que se encuentra muy unida a todos los miembros. Las tensiones de las últimas semanas llevaron a que The Bunny se riera de ella y del stable en el último Dynamite, lo que provocó que se anunciara el combate entre las dos luchadoras para el programa de Rampage.

Christian Cage y Kenny Omega comparten ring

AEW Rampage acogerá un calentamiento de lo que se podrá ver en AEW All Out. Christian Cage y Kenny Omega se verán las caras, pero será en un combate tag team donde Christian hará equipo con Frankie Kazarian y Kenny con Brandon Cutler. Seguramente los miembros de The Elite interfieran para ayudar a su líder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: