6 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 26 de noviembre

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage marcada por la alianza entre Adam Cole y Bobby Fish

Previa AEW Rampage 26 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 26 de noviembre. Previa AEW Rampage: 26 de noviembre

Sigue la alianza entre Bobby Fish y Adam Cole

De nuevo AEW recordará a NXT. Bobby Fish y Adam Cole volverán a hacer equipo recordando los momentos de The Undisputed Era. Los dos luchadores que afirman ser los mejores amigos y enfrentarán esta noche Orange Cassidy y Wheeler Yuta, que son parte del denominado grupo llamado Best Friends. Cole y Fish siguen pendientes de la situación de Jurassic Express y además tienen la vista puesta en recuperar la hegemonía de The Elite.

Britt Baker enfrenta a Riho

Durante el programa de AEW Dynamite se anunció que Britt Baker enfrentará a Riho ene l programa de Rampage. La campeona femenina de AEW enfrentará a la primera campeona de la historia de AEW donde si pierde tendrá que darle una oportunidad titular. Baker y Riho se enfrentaron en el tercer programa de la historia de AEW Dynamite que acabó con la victoria de Riho. En ese primer combate Riho estaba muy over como la primera campeona, sin embargo, Baker aún no había comenzado su ascenso en el roster femenino. Actualmente las tornas se han cambiado y Baker es la cara de la empresa, mientras que Riho ha caído en el olvido.

Eddie Kingston vs. Daniel García

Eddie Kingston busca volver a ser importante tras perder contra CM Punk. El veterano luchador enfrenta esta noche a Daniel García, con el cual ha tenido intercambios de palabras en los últimos programas. García es uno de los luchadores con mayor proyección del roster de AEW y esta noche tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: