2 octubre, 2022

Previa AEW Rampage: 26 de agosto

AEW Rampage regresa en un momento convulso para AEW

Previa AEW Rampage: 26 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 26 de agosto. Previa AEW Rampage: 26 de agosto

El título de ROH en juego: Claudio Castagnoli vs Dustin Rhodes

En medio de todos los problemas de vestuario de AEW sale ROH para tratar de calmar la situación. La semana pasada Claudio Castagnoli anunció que ofrecería un reto abierto por el título de ROH, el cual aceptó Dustin Rhodes. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano. Claudio lleva 34 días como campeón en los que ha defendido la presea con éxito en una única ocasión.

El torneo de tríos busca un nuevo semifinalista: The Dark Order vs The House of Black

Sigue el torneo de tríos de AEW y lo hace con el último combate de primera ronda. The Dark Order y The House of Black se verán las caras en una lucha donde el ganador enfrentará a The Best Friends. En el combate alta por saber uno de los integrantes de The Dark Order, pues aún no se ha anunciado si será 10 o Evil Uno.

Los títulos mixtos de AAA en juego: Sammy Guvara y Tay Melo vs Orti y Ruby Soho

Mientras sigue saliendo información del caso de Sammy Guevara y Eddie Kingston se dadrá el regreso de Guevara a la acción. El excampeón de TNT hará equipo con Tay Melo para poner en juego los títulos mixtos de Lucha Libre AAA ante dos aliados de Kingston como Otiz y Ruby Soho.

La situación de CM Punk

Tony Khan anunció por medio de su cuenta de Twitter que esta noche en Rampage habrá imágenes en exclusiva de CM Punk en el backstage tras perder el título mundial de AEW. Punk perdió ante Moxley en el último programa de Dynamite en un combate que decepcionó a los fans. Se espera que las imágenes del backstage de esta noche aclaren un poco la situación de Punk.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: