Portada » Previa AEW Rampage: 25 de noviembre

Previa AEW Rampage: 25 de noviembre

Regrsa el programa de AEW Rampage con acción en la división tag team

Previa AEW Rampage: 25 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 25 de noviembre. Previa AEW Rampage: 25 de noviembre

Los títulos tag team de ROH en juego

Pasado y presente enfrentan esta noche al presente y futuro. La división tag team de AEW tiene esta noche una gran cita con el duelo entre FTR y Top Flight por los títulos tag team de ROH. FTR está considerado como uno de los mejores equipos del mundo, mientras que Top Flight está llamado a ser el futuro. Los hermanos Martin se volvieron a unir después de que Darius Martin se recuperase de su última lesión. Para FTR el combate de esta noche es la séptima defensa titular de los títulos de Ring of Honor, los cuales consiguieron hace más de 200 días.

La división de tríos gana fuerza

La división de tríos ofrecerá eta noche un combate entre los miembros de The Dark Order y la alianza de Rush, The Blade y The Butcher. Rush se ha quedado en tierra de nadie después de la salida de Andrade, por lo que ahora ha comenzado una especie de alianza con The Butcer y The Blade. El luchador mejicano espera demostrar el por qué de su fichaje hace unos meses y espera tener las oportunidades que se le presuponían.

Darby Allin enfrenta a Anthony Henry

Full Gear paree que dejó el final de la rivalidad entre Darby Allin y Jay Lethal. Esta noche el face espera comenzar una nueva etapa y lo hace enfrentando en un mano a mano a Anthony Henry.

Chris Jericho habla de su reinado

Jerihco es el campeón mundial de ROH y esta noche ofrecerá un nuevo segmento hablando de su reinado. Todo apunta a un nuevo reto abierto o a una confrontación con Claudio Castagnoli.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: