29 mayo, 2022

Previa AEW Rampage: 25 de marzo

AEW regresa con un nuevo programa de AEW Rampage con cuatro combates confirmados

Previa AEW Rampage: 25 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 25 de marzo. Previa AEW Rampage: 25 de marzo

El título FTW en juego

El programa de AEW Rampage tendrá una nueva defensa titular del cinturón FTW. Ricky Starks regresa a la acción después de su lucha en Revolution 2022 y lo hace poniendo en juego el título de FTW ante Swerve Strickland. El título casi no ha tenido relevancia dentro de AEW, es tratado como un mero complemento del Team Taz y esta noche podría cambiar de manos. Swerve Strickland ofrece su segundo combate dentro de AEW y lo hace involucrándose en la rivalidad entre el Team Taz y Keith Lee. El combate entre Starks y Stickland será seguido de cerca por Keith Lee y Powerhouse Hobbs que la semana pasada se vieron involucrados en la rivalidad.

reDRagon vs The Dark Order

Parece que Hangman Page ha cambiado de aliados. El campeón mundial de AEW siempre se ha mostrado cercano a The Dark Order, pero en las últimas semanas se ha acercado más a Jurassic Express. Esta noche se verá afectado de forma indirecta, pues los miembros de reDRagon, principales aliados de Adam Cole en su batalla contra Hangman Page, enfrentan a The Dark Order, representados por Alan Angels y Pres Vence.

Dustin Rhodes y Lance Archer se vuelven a ver las caras

En 2020, durante el torneo para nombrar al primer campeón de TNT se dio la batalla entre Dustin Rhodes y Lance Archer. En esa ocasión, Archer se hizo con la victoria destrozando a su rival. Esta noche se dará la revancha entre los dos que buscan escalar posiciones dentro de la midcard de la compañía.

Nyla Rose entre en acción

Nyla Rose se ha posicionado como la próxima retadora al título femenino de AEW en el último programa de Dynamite. Rose atacó a Thunder Rosa y esta noche entrará en acción para ir ganando credibilidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: