27 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 25 de febrero

AEW afronta un nuevo programa de AEW Rampage con el título de TNT en juego

Previa AEW Rampage 25 de febrero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 25 de febrero. Previa AEW Rampage: 25 de febrero

Sammy Guevara defiende el título de TNT ante Andrade

Sammy Guevara y Andrade será los grandes protagonistas del programa de esta noche de AEW Rampage. El campeón de TNT pondrá en juego la presea por tercera vez desde que consiguiera la presea roja de la empresa y lo hará ante uno de los grandes fichajes de la compañía. Andrade tiene su primera gran oportunidad en AEW, pues por el momento aún no ha tenido ninguna oportunidad titular desde que fichase por la empresa. A falta de que se oficialícese, Andrade y Guevara se verán las caras también en AEW Rampage en un combate de tres contra tres. El mejicano hará equipo con Matt Hardy y Isiah Kassidy para enfrentar al equipo de Sting, Darby Allin y Sammy Guevara.

Nuevo espacio para el Face Of The Revolution Ladder

Quedan dos espacios para el combate de escaleras de AEW Revolution 2022 para nombrar un nuevo aspirante al título de TNT. Esta noche en AEW Rampage se dará un nuevo combate para nombrar a uno de los participantes del evento. Orange Cassidy y Antony Bowens se verán las caras en un mano a mano donde el ganador estará en AEW Revolution.

Se firma el contrato del combate femenino

Britt Baker y Thunder Rosa se verán las caras en AEW Revolution 2022 en un combate por el título. Las dos luchadoras se verán las caras esta noche con la firma del contrato del combate de Revolution. Baker y Rosa fueron las protagonistas de uno de los mejores combates femeninos de la historia cuando ofrecieron el Unsanctioned Lights Out del especial de San Patricio de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: