Previa AEW Rampage: 24 de septiembre

AEW ofrece un programa especial de AEW Rampage con dos horas de duración

Previa AEW Rampage

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 24 de septiembre. Previa AEW Rampage: 24 de septiembre

Regresa SuperKliq

El trio formado por Adam Cole y The Young Bucks regresará esta noche a la acción para ofrecer un tres contra tres contra el equipo formado por Jurassic Express y Christian Cage. The Young Buck y Adam Cole formaron en el circuito independiente el trio The SuperKliq debido al uso de SuperKicks de manera constante. El combate entre los dos equipos servirá para mantener viva la rivalidad entre The Young Buck y Jurassic Express.

CM Punk vuelve a luchar en televisión

CM Punk tuvo su primer combate en siete años en AEW All Out 2021. El luchador de Chicago ofreció su primer combate en un PPV y esta noche ofrecerá su primer combate en televisión. Tras acabar la rivalidad con Darby Allin, CM Punk comenzó una historia con el Team Taz que terminó en el anuncio del combate entre Powerhouse Hobbs y Punk para el programa de AEW Rampage.

Jon Moxley y Eddie Kingston enfrenta a Suzuki y Lance Archer

La pareja formada por Minoru Suzuki y Lance Archer, que triunfó en Japón, volverá a formarse esta noche en AEW Rampage. Los dos luchadores mantienen viva la rivalidad con Jon Moxley y Eddie Kingston a los cuales enfrenaran en un combate en el programa de AEW Rampage. Moxley ya derrotó a Suzuki en un programa de Dynamite y esta noche seguirá la rivalidad.

Jericho y Jake Hager enfrentan a Scorpio Sky y Ethan Page

Ethan Page y Scorpio Sky se han aliado con los luchadores de MMA para tratar de sembrar el caos dentro de AEW. Para defender a la empresa de la familia Khan salieron a la palestra Jericho y Jake Hager, el cual cuenta con experiencia en MMA. Esta noche se dará un combate tag team entre los cuatro luchadores de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: