17 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 24 de junio

Último programa semanal de AEW antes de Forbidden Door

Previa AEW Rampage: 24 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 24 de junio. Previa AEW Rampage: 24 de junio

Duelo latino por todo lo alto

Sin estar en Forbidden Door los dos grandes protagonistas de AEW Rampage serán Andrade y Rey Fenix. Ninguno de los dos luchadores estará en el evento del domingo, sin embargo, está noche protagonizarán un mano a mano llamado a ser uno de los momentos más relevantes del programa. Andrade llega con la necesidad de sumar una victoria tras perder sus últimas rivalidades, mientras que Fenix vuelve a la división en solitario después de lograr el título crucero de Lucha Libre AAA.

Duelos NJPW vs AEW

Rampage se adelanta un poco a Forbidden Door y esta noche se darán dos manos a mano entre NJPW y AEW. Hook y The DKC, dos de los luchadores llamados a ser importantes en el futuro de las empresas se enfrentarán en un combate individual. Este no será el único duelo entre las empresas, pues se dará un adelanto de Forbidden Door con un combate de uno contra uno entre Jeff Cobb y Cash Wheeler. Cobb y Wheeler se verán el domingo las caras en la division tag team cuando se enfrenten en una triple amenaza donde los cinturones de tag team de ROH y los de NJPW estarán en juego. Wheeler no suele participar en combates individuales, por lo que el de esta noche gana importancia.

Alianza en la división femenina

En las últimas semanas Mercedes Martínez y Serena Deeb han trabajado de forma conjunta en los programas secundarios de AEW. Esta noche la alianza llegará al programa de AEW Rampage pues tienen anunciado un combate tag team ante dos luchadoras del circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: