Portada » Previa AEW Rampage: 24 de febrero

Previa AEW Rampage: 24 de febrero

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Rampage con el esperado combate entre Young Bucks y Aussie Open

Previa AEW Rampage: 24 de febrero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 24 de febrero. Previa AEW Rampage: 24 de febrero

Young Bucks vs Aussie Open

El programa de AEW Rampage contará con uno de los combates más esperados por los fans. The Young Bucks se enfrentarán en un combate tag team a Aussie Open. Los hermanos Jackson volverán a la división tag team tras estar centrados en la división de tríos en las últimas jornadas. Por su parte, Aussie Open estuvo presente en el último programa de Dynamite y ya participaron en el torneo de tríos de agosto de 2022. Kyle Fletcher y Mark Davis son los principales aliados de Will Ospreay por lo que el combate tiene especial relevancia conociendo la historia entre Ospreay y The Elite.

Sammy Guevara vs Action Andretti

Sammy Guevara y Action Andretti serán esta noche el protagonistas de la rivalidad entre Chris Jericho y Ricky Starks. Guevara y Andretti se verán las caras en un mano a mano donde esperan ayudar a sus aliados. Los dos luchadores compartieron ring hace unas semanas en un combate tag team donde Sammy hizo equipo con Jericho y Andretti con Starks.

Toni Storm vs Willow Nightingale

Toni Storm se ha aliado con Saraya en un turn heel con el que quieren dominar la división femenina de AEW. Esta noche se dará un mano a mano entre Strom y Nightingale. Willow se quiere asentar en la zona midcard de la empresa como una de las mayores faces.

Lance Archer entra en acción

Lance Archer volverá esta noche a AEW después de varias semanas de ausencia. Archer quiere asentarse como parte de la midcard de la compañía.

Keith Lee y Dustin Rhodes hablan

Keith Lee y Dustin Rhodes ofrecerán un segmento en el que hablaran de su alianza de la semana pasada.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta