2 octubre, 2022

Previa AEW Rampage: 23 de septiembre

AEW regresa a la acción con un especial de dos horas de AEW Rampage

Previa AEW Rampage: 23 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 23 de septiembre. Previa AEW Rampage: 23 de septiembre

Sting y Darby Allin vs House of Black

La rivalidad entre The House of BlacK y la alianza de Darby y Sting sigue adelante esta noche en AEW Rampage. Los dos grupos se verán las caras en un combate tag team donde el gran aliciente es ver cómo queda House of Black tras la salida de su líder, Malakai Black. La gran rivalidad entre los dos equipos ha estado protagonizada por Darby Allin y Brody King que se han visto las caras en un par de combates.

Eddie Kingston vs Sammy Guevara

La situación de fuera de las cámaras llega al ring. Eddie Kingston y Sammy Guevara tuvieron un altercado hace más o menos un mes que acabó con la suspensión de Kingston. Después de que parece que los dos han acercado posturas se dará el combate que se esperaba que se diese en AEW All Out. El combate llega en un momento de muchas dudas de Guevara dentro de AEW.

Samoa Joe hace equipo con Wardlow

Wardlow sigue con su reinado con el título de TNT y ha encontrado un aliado en Samoa Joe. Los dos luchadores harán equipo esta noche para enfrentar a Tony Nese y Josh Woods, luchadore que han perseguido en las últimas semanas a Joe. En el último programa de Rampage se dio una mano a mano entre Woods y Joe por el título de televisión de ROH.

Manos a manos en la midcard

La midcard de AEW gana protagonismo esta noche con dos manos a manos por todo lo alto. Powerhouse Hobbs y Ricky Starks se verán las caras en un combate con la estipulación Lights Out. Por otro lado, Rey Fenix se enfrenta a Jungle Boy que espera resurgir tras su rivalidad con Christian.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: