Portada » Previa AEW Rampage: 23 de diciembre

Previa AEW Rampage: 23 de diciembre

AEW regresa a la acción con el especial de Navidad de Rampage

Previa AEW Rampage: 23 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 23 de diciembre. Previa AEW Rampage: 23 de diciembre

Torneo de Tríos por todo lo alto

Esta noche el especial de Rampage de Navidad acoge un torneo entre los principales tríos de la compañía. La división de tríos ha estado centrada en las últimas semanas en la rivalidad entre The Elite y The Death Triangle y su serie al mejor de siete combates. En medio de toda la rivalidad la división quiere ganar importancia y esta noche acogerá un Casino Tríos Royale donde en juego estarán 300.000 dólares.

Acción en la división tag team

Ha comenzado una nueva rivalidad dentro de la división tag team donde The Acclaimed encara a la alianza de Jay Lethal y Jeff Jarrett. Lethal y Jarrett llegan después de perder su rivalidad con Darby Allin y Sting, sin embargo, tras esto han ganado un par de combates y han atacado a los actuales campeones tag team de AEW. Esta noche los dos equipos se ven las caras en un mano a mano en el que de ganar los heels conseguirían un gran impulso de cara a optar a los títulos tag team de la empresa.

Jade Cargill vuelve a la acción

El título de TBS volverá a aparecer noche. Jade Cargill sigue con su racha invicta y esta noche enfrentará en un mano a mano a Vertvixen. EL combate servirá para mantener viva una presea que no ha generado mucho interés en las últimas semanas.

Ortiz y Eddie Kingston hablan

Esta noche se dará un segmento donde Eddie Kingston y Ortiz buscarán una nueva rivalidad para su alianza. Los dos han perdido un poco de importancia en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: