17 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 22 de julio

AEW ofrece el último programa semanal antes de ROH Death Before Dishonor 2022 y lo hace con la resaca de la segunda noche de Fyter Fest

Previa AEW Rampage: 22 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 22 de julio. Previa AEW Rampage: 22 de julio

Hangman Page vuelve a la acción

Después de casi un mes sin participar en un combate, Hnagman Page volverá a escuchar el sonido de la campana esta noche. El excampeón mundial de AEW hará equipo con John Silver para ayudar a The Dark Order en su rivalidad contra The Butcher y The Blade. Page y The Dark Order siempre han tenido una relación un tanto especial donde el vaquero nunca ha sido parte del stable como tal, pero donde han tenido una relación de compañerismo.

Britt Baker y Jamie Hayter participan en un combate tag team

Otra que regresa a los cuadriláteros esta noche es Britt Baker. La excampeona de AEW lleva sin luchar desde que perdió ante Toni Storm en Road Rger 2022 y de eso hace más de un mes. Esta noche la luchadora de Pennsylvania volverá a la acción en un combate tag team donde hará equipo con su aliada Jamie Hayter para enfrentar a dos luchadoras de la parte baja de la midcard. El combate servirá para seguir la construcción de la rivalidad entre Thunder Rosa, Toni Storm, Britt Baker y Jamie Hayter.

Combate con recuerdo a ROH

Con ROH Death Before Dishonor 2022 a la vuelta de la esquina esta noche se dará un combate con claro recuerdo a ROH. Jay Lethal y Christopher Daniels, dos leyendas de ROH, se verán las caras en un mano a mano que se confirmó después de que Daniels interrumpiese una promo de Lethal durante el último programa de AEW Dynamite.

Lucha entre jóvenes talentos

Lee Moriarty perdió la semana pasada ente Jonathan Gresham, sin embargo, tras el combate Matt Sydal le anunció que esta semana tendría una oportunidad para redimirse. Moriarty enfrenta esta noche en un mano a mano a Dante Martin, uno de los jóvenes luchadores de AEW que más ha destacado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: