28 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 22 de abril

Nuevo programa de AEW Rampage marcado por la alianza de NJPW y AEW

Previa AEW Rampage: 22 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 22 de abril. Previa AEW Rampage: 22 de abril

Adam Cole enfrenta a Tomohiro Ishii

Como parte de la alianza entre NJPW y AEW y como parte del Owen Hart Foundation Cup qualifier esta noche se dará un duelo entre Adam Cole y Tomohiro Ishii. Los dos luchadores se enfrentaron en varios combates por equipos en 2016, pero nunca se vieron las caras en un mano a mano. Los dos luchadores se verán las caras por primera vez y lo harán con la situación de Chaos y del nuevo Bullet Club como historia de fondo. Jay White apareció en el programa de AEW Dynamite de esta semana por lo que es probable que intervenga en el combate de esta noche.

El título de TBS en juego

Esta noche se dará el esperado combate entre Jade Cargill y Marina Shafir por el título de TBS de AEW. Cargill lleva 107 días como campeona y por el momento ha retenido la presea con éxito en cinco combates ante luchadoras de la zona alta de la midcard. Cargill ha ganado todos los combates individuales en los que ha participado y se ha mostrado como una de las luchadoras más dominante de la empresa. Para tratar de frenar a Cargill estará Marina Shafir, exluchadora de WWE y de UFC que lleva trabajando para AEW varias semanas. Shafir tiene un récord de seis victorias y una derrota en AEW con las victorias conseguidas de forma consecutiva ante luchadoras de la zona baja de la midcard.

Daniel García vs Eddie Kingston

La rivalidad entre el grupo de EDDIE Kingston y el de Chris Jericho seguirá esta noche con un mano a mano entre Kingston y Daniel García. García enfrenta al líder del grupo rival en un mano a mano donde no podrá contar con la ayuda de sus aliados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: