Portada » Previa AEW Rampage: 21 de octubre

Previa AEW Rampage: 21 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage donde el título atlético estará en juego

Previa AEW Rampage: 21 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 21 de octubre. Previa AEW Rampage: 21 de octubre

Triple amenaza por el AEW All-Atlantic Championship

Orange Cassidy se hizo con el AEW All-Atlantic Championship hace solo unas semanas y esta noche tendrá su primera defensa titular por todo lo alto. Cassidy enfrentará a Rush y Preston ‘10’ Vince para tratar de situarse como uno de los principales luchadores de la midcard de AEW. Rush está en sus primeras semanas dentro de AEW y quiere convertirse en una de las caras latinas de la empresa aprovechando el hueco que ha dejado Andrade. Por su parte, Preston ‘10’ Vince quiere retomar la importancia que una vez tuvo con The Dark Order.

Título FTW: Hook (c) vs. Ari Daivari

Hook sigue con el inicio de su carrera. El exluchador del Team Taz ya no tiene la red del stable como el pasado y esta noche enfrentará a Ari Daivari. El combate será por el título FTW, el cual no ha tenido casi relevancia desde que se creó en AEW.

The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vs. Varsity Athletes (Tony Nese y Josh Woods)

Los títulos tag team de AEW estarán en juego esta noche en un combate entre The Acclaimed y Varsity Athletes. El equipo de Woods y Nese se hizo con el puesto de aspirantes después de que asegurasen que habían registrado una de las marcas de The Acclaimed. Esta noche se pondrán en juego los títulos y la marca registrada por Varsity Athletes.

Penelope Ford vs. Willow Nightingale

Penelope Ford y Willow Nightingale se ven las caras una lucha para ganar importancia dentro de la midcard de la división femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: