19 mayo, 2022

Previa AEW Rampage: 21 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con Jon Moxley como protagonistas

Previa AEW Rampage: 21 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 21 de enero. Previa AEW Rampage: 21 de enero

Jon Moxley vuelve a la acción

Después de tres meses de ausencia debido a su proceso de rehabilitación, Jon Moxley volvió a AEW en el último programa de Dynamite. El luchador de Ohio fue muy claro durante su promo donde afirmó que ahora era más peligroso. En medio del programa de Dynamite, Ethan Page dio una promo donde retó a un combate a Moxley, el cual se dará en el programa de esta noche de Rampage. Después de tres meses, Moxley volverá a la acción enfrentado a Ethan Page, un combate que nunca se ha visto. Page está intentado escalar en la zona midcard de AEW y enfrentar a Jon Moxley es una gran oportunidad de cara a futuras oportunidades.

El título de TBS en juego

Jade Cargill pondrá en juego por primera vez el título de TBS en televisión. La portadora de la presea azul de AEW enfrentará en un mano a mano a Anna Jay que la interrumpió durante una entrevista. Jay contará en su esquina con John Silver.

Hook sigue creciendo

Hook se ha convertido en una de las promesas de AEW y esta noche tendrá una nueva oportunidad para demostrar su crecimiento. El hijo de Taz enfrentará esta noche a Serpentico en el que será su cuarto combate como profesional. Serpentico siempre ha estado en la zona baja del roster de AEW, por lo que todo apunta a victoria de Hook.

Combate con recuerdo a NJPW

Trent Beretta y enfrentará a Nick Jackson en un combate que traerá recuerdos de NJPW. Los dos luchadores se han enfrentado en varias ocasiones en combates tag team y esta noche su lucha se establece en la rivalidad entre The Best Friends y la alianza entre Adam Cole, The Young Bucks y reDRagon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: