2 julio, 2022

Previa AEW Rampage: 20 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con la vista puesta en Double or Nothing 2022

Previa AEW Rampage: 20 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 20 de mayo. Previa AEW Rampage: 20 de mayo.

Jon Moxley y Bryan Danielson entran en acción

Jon Moxley y Bryan Danielson harán equipo esta noche para enfrentar a la alianza de Dante Martin y Matt Sydal. Los luchadores de Blackpool Combat Club están en plena rivalidad con Jericho Appreciation Society y esta noche calentarán de cara a Double or Nothing con un combate donde lo más llamativo será ver como es la relación entre Danielson y Eddie Kingston, luchador con el que en el pasado tuvo sus rencillas y con el que ahora está trabajando para acabar con el stable de Jericho.

Kris Statlander debuta en el torneo de Owen Hart

Kris Statlander fue elegida para sustituir a Hikaru Shida en el torneo en honor a Owen Hart. Esta noche se dará el debut de la luchadora de The Best Friends y será enfrentando a una antigua amiga como Red Velvet. Las dos fueron aliadas en el pasado, pero Velvet hizo un turn heel aliándose con Jade Cargill.

The House of Black entra en acción

Nueva oportunidad para ver en acción a The House of Black. El trío enfrentará a la alianza de Evil Uno, 10 y Fuego del Sol esta noche. El combate será seguido de cerca por los miembros de The Death Triangle, equipo con el que tiene una rivalidad el stable liderado por Malakai Black.

Danhausen y Hook protagonizan un nuevo segmento

Danhausen y Hook harán equipo en Double or Nothing 2022 para participar en un combate tag team en el preshow. Esta noche los dos carismáticos luchadores ofrecerán un segmento común donde seguirán reforzando su alianza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: