Portada » Previa AEW Rampage: 20 de enero de 2023

Previa AEW Rampage: 20 de enero de 2023

AEW Rampage regresa a la acción con la vista puesta en la midcard

Previa AEW Rampage: 20 de enero de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 20 de enero de 2023. Previa AEW Rampage: 20 de enero de 2023

Action Andretti vs. Daniel Garcia

Action Andretti tiene su segundo gran combate en AEW. El joven luchador debutó derrotando a Chris Jericho y consiguió un contrato con AEW. Este combate sirvió para que Action entrase en la rivalidad entre Ricky Starks y Chris Jericho. Esta noche participará en un mano a mano en el que enfrentará a Daniel Garcia, uno de los pupilos de Jericho. El combate será seguido de cerca por Jericho que la semana que viene hará equipo con Garcia en el programa de Dynamite.

Jack Perry vs. Ethan Page

Ethan Page encara esta noche a Jack Perry en lo que es la rivalidad entre The Firm y la alianza de Hook y Jack Perry. Jack Perry, antes conocido como Jungle Boy, está buscando escalar posiciones en la midcard, mientras que Page busca que The Firm sea relevante dentro de AEW. El stable comenzó con importancia bajo el mandato de MJF, pero todo se vino abajo con la salida de CM Punk.

Brian Cage vs. Willie Mack

El combate ya se dio en el último programa de AEW Dynamite. Mack debutó en AEW y esta noche debutará en la televisión de la empresa de la familia Khan. Cage calentará de cara a su combate del miércoles contra Bryan Danielson.

Jade Cargill y Leila Grey entran en acción

Jade Cargill sigue con su récord en AEW y apunta a que esta noche aumentará con una nueva victoria. La campeona de TBS hará equipo con Leila Grey mientras sigue buscando una rival para defender el título de TBS.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: