Previa AEW Rampage: 20 de agosto

AEW ofrece su segundo programa de Rampage con la incógnita de CM Punk

Moxley vs García

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 20 de agosto. Previa AEW Rampage: 20 de agosto de 2021

Jon Moxley vs. Daniel García

Jon Moxley y Daniel García se verán las caras en un mano a mano en el main event de Rampage que parece destinado a tener algún invitado especial. Moxley y García ya tuvieron un careo en el programa de Dynamite Homecoming donde participaron en un tres contra tres. En el último programa de Dynamite, García y 2.0 atacaron a Eddie Kingston y Jon Moxley lo que fue el gran detonador del combate de esta noche.

AEW Tag Team Eliminator Tournament: Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)

The Young Bucks buscan a los próximos aspirantes a las preseas tag team de AEW. Esta noche Jurassic Express tendrán la oportunidad de volver a aspirar a las preseas tag team de AEW después de perder en el último Dynamite. Jungle Boy y Luchasauus enfrentarán a Private Party por seguir vivos en el torneo tag team.

Kiera Hogan vs. Jade Cargill

Jade Cargill sigue invicta en AEW desde su debut. La luchadora está considerada como una de las luchadoras con mayor potencial de la empresa y esta noche enfrentará a Kiera Hogan que parece que está tratando de ganar un contrato con AEW.

La incógnita de CM Punk

AEW Rampage será desde Chicago, eso, unido a los constantes rumores del fichaje de CM Punk, ha provocado que el hype por el programa de esta noche aumente. Punk lleva sin luchar desde 2014, sin embargo, sigue teniendo esa aura de gran luchador, pese a que su carrera en UFC fue nefasta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: