1 octubre, 2022

Previa AEW Rampage: 2 de septiembre

AEW ofrece el último programa de AEW Rampage antes de All Out 2022

Previa AEW Rampage: 2 de septiembre

Fuente: aew

Previa AEW Rampage: 2 de septiembre. Previa AEW Rampage: 2 de septiembre

El último puesto para la final del torneo de tríos: The Best Friends vs The Dark Order

Con The Elite en la final, esta noche se conocerá al otro equipo aspirante a poner su nombre en la historia como el primer campeón de la división de tríos de AEW. Esta noche se dará el enfrentamiento entre The Best Friends vs The Dark Order en la segunda semifinal del torneo. El gran atractivo del combate, más allá del puesto en All Out, es la presencia de Hangman Page como miembro de The Dark Order. El excampeón mundial de AEW hará equipo con John Silver y Alex Reynolds debido a las lesiones de Evil Uno y de Ten.

Los títulos mixtos de Lucha Libre AAA en juego

Una nueva semana más los títulos mixtos de Lucha Libre AAA estarán en juego. Tay Melo y Sammy Guevara volverán a poner las preseas en juego esta vez ante Ruby Soho y Ortiz. El combate ya se dio hace unas semanas, pero no estaban los títulos en juego. La lucha se establece dentro de la rivalidad de The Jericho Appreciation Society con Eddie Kingston y sus aliados.

Ricky Starks calienta para All Out

Ricky Starks enfrentará a Powegouse Hobbs en All Out y esta noche irá cogiendo ritmo. El antiguo miembro del Team Taz enfrentará en un mano a mano a QT Marshall. El heel contará con el apoyo de los miembros de The Factory.

Jade Cargill y Athena calientan su rivalidad

Desde que Athena llegó a AEW ha tenido clara su intención de acabar con Jade Cargill y su rienado con el título de TBS. La presea secundaria de la división femenina de AEW está casi desaparecida y su importancia ha sido mínima en las últimas semanas, sin embargo, se espera crear algo de hype esta noche con un careo para calentar el combate de All Out.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: