8 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 19 de noviembre

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage con Adam Cole y Bobby Fish como protagonistas

Previa AEW Rampage 19 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 19 de noviembre. Previa AEW Rampage: 19 de noviembre

Un dúo que puede marcar una Era

Esta noche AEW ofrecerá un pequeño guiño a NXT. La empresa de la familia Khan ofrecerá un combate tag team para mantener la rivalidad entre The SuperKliq y Jurassic Express. Mientras que los miembros de The Young Bucks se recuperan, Adam Cole hará equipo con un viejo conocido para enfrentar a Jungle Boy y Luchasaurus. Bobby Fish será el compañero de Adam Cole en Rampage en lo que será un equipo que recordará a The Undisputed Era, stable que dominó durante cuatro años en NXT.

Segundo cuarto de final del torneo de TBS

El programa de AEW Rampage acogerá esta noche el segundo combate de cuarto de final del torneo de TBS. La empresa de la familia Khan ofrecerá en el programa de Rampage el combate entre Jade Cargill contra Red Velvet. Las dos luchadoras llevan semanas de rivalidad y está noche todo acabará. Cargill, que está considerada por muchos como una estrella en ciernes, es la gran favorita para hacerse con el combate.

Darby Allin comienza su ascenso de nuevo

Darby Allin dejó un gran combate contra MJF en Full Gear, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria. Allin habló de su derrota en Dynamite y fue interrumpido por Bully Gunn y su stable, de esta forma se confirmó el combate entre Allin y el veterano luchador para el programa de Rampage.

Calentando rivalidades

AEW comenzó una nueva etapa en el último programa de Dynamite. La resaca de Full Gear dejó varias situaciones interesantes que se seguirán desarrollando en Rampage, el turn heel de Daniel Bryan, la rivalidad de CM Punk y MJF…

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: