2 octubre, 2022

Previa AEW Rampage: 19 de agosto

AEW Rampage regresa a la acción con la continuación del torneo de tríos

Previa AEW Rampage: 19 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 19 de agosto. Previa AEW Rampage: 19 de agosto

Sigue el torneo de tríos

AEW coronará a los primeros campeones de tríos en AEW All Out 2022 y para ello está celebrando un torneo. Después de que el torneo arrancase en AEW Dynamite con el enfrentamiento entre The Elite y La Facción Ingobernable, esta noche se dará el segundo combate. The Best Friends enfrentará a The Trustbusters en un combate que se ha calentado en las últimas semanas. El equipo heel contará con la ayuda de Sonny Kiss que en el último  Rampage atacó a Cassidy y se unió al grupo de Ari Daivari.

Los títulos tag team en juego

Keith Lee y Swerve Strickland pondrán está noche las preseas de la división tag team en juego en un combate contra Private Party. Queen y Kassidy estaban considerados como el futuro de la división tag team de AEW cuando comenzó la compañía, sin embargo, en los tres años de vida de AEW no han demostrado que eso fuera así. Los miembros de Private Party han estado en rivalidades secundarias y ahora buscan tener esa relevancia que parecía que tendría al comienzo de su carrera en AEW.

FTW Championship: Hook vs Zack Clayton

Hook sigue con su crecimiento dentro de AEW y esta noche pondrá en juego el FTW Championship. El joven luchador enfrentará en un mano a mano a Zack Clayton.

Penelope Ford vuelve a televisión

Penelope Ford volvió a pelear en el último programa de AEW Dark Elevation y esta noche volverá a la acción en televisión. Ford enfrentará en un mano a mano a Athena que busca seguir escalando puestos para enfrentar próximamente a Jade Cargill.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: