25 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 18 de marzo

AEW regresa a la acción con cuatro combates anunciados

Previa AEW Rampage 18 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 18 de marzo. Previa AEW Rampage: 18 de marzo de 2022

House of Black quiere ganar importancia

House of Black quiere establecerse como el stable dominante de All Elite Wrestling. El equipo formado por Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews está en plena rivalidad con The Death Triangle. Esta noche el stable liderado por Malakai Black se enfrentará a la alianza de Fuego de Sol y Bear Country. El combate servirá para ver el ascenso del stable dentro del programa.

Darby Allin sigue su rivalidad con Andrade

Esta noche se dará el mano a mano entre Darby Allin y The Butcher. El combate está establecido en medio de la rivalidad entre el stable liderado por Andrade y la alianza de Darby Allin, Sting y The Hardys. Se espera que los miembros del stable liderado por Andrade aparezcan en algún momento dentro del combate para tratar de ayudar a The Butcher.

Red Velvet enfrenta a Leyla Hirsch

Leyla Hirsch está en pleno ascenso como heel en AEW y en AEW Revolution consiguió derrotar a Kris Statlander. Tras el combate de Revolution, Red Velvet salió a espantar a Hirsch y con el paso de las semanas se confirmó que Velvet la enfrentaría en Rampage. Velvet no ha tenido especial relevancia dentro de la midcard de AEW.

Keith Lee vs Max Caster

Keith Lee ofrecerá su quinto combate dentro de AEW. Lee enfrentará en un mano a mano a Max Caster, luchador de Acclaimed. El combate de Lee servirá para continuar su historia con el Team Taz, el cual está siguiendo de cerca los primeros combates del excampeón de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: