Portada » Previa AEW Rampage: 18 de febrero

Previa AEW Rampage: 18 de febrero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage marcado por el debut de Jay White

Previa AEW Rampage 18 de febrero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 18 de febrero. Previa AEW Rampage: 18 de febrero

Jay White debuta in ring en AEW

Jay White tendrá esta noche su primer combate en AEW. El líder del Bullet Club apareció la semana pasada en los dos programas de la empresa de la familia Khan atacando a Trent Berreta y esta noche lo enfrentará en un mano a mano. White es una pieza fundamental de las alianzas de NJPW con las compañías americanas. El combate lo seguirán de cerca los antiguos miembros del Bullet Club, pues parece que el único exluchador del stable que acepta a White es Adam Cole.

Combate clasificatorio para Revolution

AEW Rampage ofrecerá un nuevo combate clasificatorio para AEW Revolution. Dante Martin y Powerhouse Hobbs se verán las caras en un mano a mano donde el ganador se clasificará para la Ladder Match de AEW Revolution 2022. El combate se da en plena rivalidad entre el Team Taz y Dante Martin.

Adam Cole enfrenta a Pres Vance 10

Adam Cole se ha fijado en Hangman Page. Cole parece que será el aspirante al título máximo en el próximo PPV de la compañía y en Dynamite dio la primera señal. Tras el segmento de Adam Cole y Hangman Page, Bobby Fish y Kyle O’Reilly atacaron a Page hasta que los miembros de The Dark Order aparecieron para hacer el salve. Después de este segmento se anunció que Adam Cole enfrentará a Pres Vance 10.

Serena Deeb ofrece otro reto rápido

Serena Deeb enfrentará esta noche a una nueva luchadora en Rampage. Deeb tiene el reto de derrotar a su rival en menos de 5 minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: