Previa AEW Rampage: 17 de septiembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage donde habrá dos combates titulares.

AEW Rampage

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 17 de septiembre. Previa AEW Rampage: 17 de septiembre

La primera defensa titular de Lucha Bros

Penta Zero M y Rey Fenix se hicieron con los cinturones de la división tag team en AEW All Out en un combate para la historia y esta noche tendrá su primera defensa. Los dos enmascarados enfrentaran a The Butcher y The Blade que regresaron a la división tag team después de que The Butcher reapareciera en All Out. Los dos equipos tuvieron una breve interacción en el programa de Dynamite donde recordaron lo primeros programas de AEW donde realizaron equipo en un par de ocasiones.

Miro vuelve a enfrentar a Fuego del Sol

Se repite el combate del primer programa de AEW Rampage, pero con el aliciente de que ahora Fuego del Sol ya es parte oficial de AEW. El luchador enmascarado volvió a retar a Miro a un mano a mano, pero con la condición de que él ponía su coche en juego. Miro, más allá de esta breve rivalidad con Fuego, ha quedado en un segundo plano y sigue teniendo el frente abierto de Eddie Kingston al cual derrotó en AEW All Out con un golpe bajo.

Anna Jay enfrenta a The Bunny

Anna Jay ha regresado a la acción. La luchadora de The Dark Order se ha visto involucrada, junto a Tay Conti, en una rivalidad con Penelope Ford y The Bunny. Esta noche la rivalidad tendrá un punto de especial importancia al ofrecer un mano a mano entre Anna Jay y The Bunny.

Calentando los combates de la próxima semana

Se espera que durante el programa de AEW Rampage se de un nuevo careo entre Bryan Danielson y Kenny Omega que se verán las caras la semana que viene.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: