6 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 15 de octubre

AEW ofrece un programa especial de AEW Rampage con una hora de previa

AEW se lanza a la competición

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 15 de octubre. Previa AEW Rampage: 15 de octubre

Una hora de Buy In

Este viernes All Elite Wrestling ofrecerá una previa de una hora antes de AEW Rampage. Por primera vez desde que comenzó el programa de los viernes, AEW ofrecerá un Buy In en su canal de Youtube. En la hora previa se ofrecerán tres combates: Santana Garrett vs Tay Conti; Bobby Fish vs Lee Moriarty; Bryan Danielson vs Minoru Suzuki.

CM Punk vs Matt Sydal

Uno de los grandes combates de esta noche de AEW Rampage será el CM Punk contra Matt Sydal. Punk busca su cuarta victoria consecutiva, mientras que Sydal trata de ascender puestos en la midcard. Sydal tiene un récord de 27-21 en AEW, sin embargo, es un tanto engañoso, pues las victorias de Sydal han sido contra jobbers en los programas de Dark y Elevation en su mayoría.  

The Inner Circle tiene nuevo rival

El stable liderado por Chris Jericho, The Inner Circle, se quedó sin una rivalidad tras acabar con MJF, sin embargo, en las últimas semanas se han chocado contra Dan Lambert y The Men of the Year. Esta noche tendrá lugar un combate de tres contra tres donde Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager enfrentarán a Ethan Page, Scorpio Sky y Junior Dos Santos. El combate servirá para ver por primera vez en la acción a Junior Dos Santos, excampeón de los pesos pesados de UFC.

Ruby Soho enfrenta a The Bunny

La división femenina de AEW tendrá un nuevo enfrentamiento esta noche, el cual estará protagonizado por Ruby Soho y The Bunny. Soho no pudo derrocar a Britt Baker y ahora espera volver a la parte alta de la división femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: