7 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 15 de julio

AEW Rampage regresa con acción en la división tag team

Previa AEW Rampage: 15 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 15 de julio. Previa AEW Rampage: 15 de julio

Lucha Bros vuelve a la acción

Después de un mes, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix vuelven a hacer en AEW. Los dos luchadores enmascarados enfrentarán a Private Party en un combate que estará marcado por la rivalidad con Andrade. Penta y Fenix parece que enfrentarán en un futuro a Rush y a Andrade, sin embargo, en el programa de esta noche enfrentarán a los secuaces de los mejicanos.

Acción tag team en la división femenina

Mientras siguen su rivalidad con Jade Cargill, Kris Statlander y Athena harán acto de presencia en el programa de AEW Rampage. Las dos faces harán equipo esta noche para enfrentar a Charlette y Robyn Renegade, luchadoras del circuito independiente. El combate será seguido de cerca por Jade Cargill que parece que pondrá en juego el título de TBS próximamente o ante Athena o ante Statlander.

The House of Black se enfrenta a The Dark Order

Brody King y Malakai Black buscan nuevos rivales después de acabar su rivalidad con The Dead Triangle. Los dos luchadores harán equipo para enfrentar John Silver y Alex Reynolds, luchadores de The Dark Order. El combate será seguido de cerca por Darby Allin que parece que comenzará una rivalidad próximamente con Brody King.

La situación de ROH

Esta noche se dará un mano a mano entre Lee Moriarty y Jonathan Gresham por el título mundial de ROH. El combate se confirmó después de que Gresham no ayudase a Moriarty en el combate de la semana pasada y lo abandonase. Moriarty tratará de lograr el título mundial de ROH, pero lo tendrá complicado ante un rival que contará con Tully Blanchard en su esquina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: