27 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 15 de abril

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con el título mundial en juego

Previa AEW Rampage: 15 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 15 de abril. Previa AEW Rampage: 15 de abril

Texas Death Match: Hangman Page vs Adam Cole

AEW Rampage acoge el que posiblemente se uno de los mejores combates que va a haber en 2022. Hangman Page y Adam Cole se volverán a ver las caras en un mano a mano con el título en juego y que tendrá la estipulación de ser un Texas Death Match. Los dos luchadores llevan varios meses de rivalidad y ya dejaron un gran combate en  Revolution 2022. El combate de esta noche, en un principio, debería de acabar con la rivalidad entre los dos. Para Hangman Page el combate de esta noche será la sexta defensa titular desde que consiguió la presea máxima de la compañía hace 153 días.

Sigue el Owen Hart Foundation Tournament Qualifier

Esta noche se dará un nuevo combate del Owen Hart Foundation Tournament Qualifier con Ruby Soho y Robyn Renegade como protagonistas. El combate servirá para volver a ver a Ruby Soho como una luchadora relevante dentro de AEW, pues llegó a la compañía en All Out 2021 por todo lo alto y poco a poco ha ido perdiendo importancia participando solo en los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation.

Blackpool Combat Club entra en acción

Esta noche tendrá lugar el primer combate de Blackpool Combat Club al completo. El stable dirigido por William Regal enfrentará en un combate de tres contra tres a The Gunn Club y significará el estreno in ring de Wheeler Yuta en el stable. El grupo quiere ganar importancia dentro de AEW y espera sumar una victoria con la que se muestre dominante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: