Portada » Previa AEW Rampage: 14 de octubre

Previa AEW Rampage: 14 de octubre

AEW sigue con su gira en Canadá con un nuevo programa de AEW Rampage

Previa AEW Rampage: 14 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 14 de octubre. Previa AEW Rampage: 14 de octubre

Jon Moxley hace equipo con Claudio Castagnoli

El Blackpool Combat Club será uno de los protagonistas del programa de AEW Rampage de esta noche. El grupo estará representado por Jon Moxley y Claudio Castagnoli que tienen una rivalidad latente con The Butcher y The Blade. Los dos exluchadores de WWE quieren sumar una nueva victoria que los mantenga en la zona alta del roster de la empresa.

Shawn Spears vuelve a luchar

Después de cinco meses de ausencia, Shawn Spears luchará esta noche en AEW. El canadiense hará acto de presencia en su ciudad natal para hacer equipo con FTR y enfrentar a la alianza de Bryan Cage y Gates of Agony. El combate servirá para ver cómo se encuentra el canadiense que en el pasado fue uno de los heels de referencia con su alianza con MJF.

Anna Jay, Nyla Rose y la historia del título de TBS

Nyla Rose robó el título de TBS la semana pasada y ahora afirma ser la campeona. Rose apareció con la presea en Dyanmite y fue encarada por Anna Jay. La luchadora del stable dirigido por Chris Jericho encaró a Rose y la retó a un combate que se dará en Rampage. Anna quiere conseguir una victoria que le permita ascender dentro de la midcard de la división femenina.

Ethan Page y su nuevo grupo

Ethan Page comenzó una nueva etapa al entrar en The Firm y esta noche espera sumar una victoria que le permita ascender. El canadiense enfrenta en un mano a mano a Isiah Kassidy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: