Portada » Previa AEW Rampage: 14 de enero

Previa AEW Rampage: 14 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage que tendrá un título en juego

Previa AEW Rampage: 14 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 14 de enero. Previa AEW Rampage: 14 de enero

Jurassic Express ponen los títulos tag team en juego

Jurassic Express tendrá su segunda defensa titular de los cinturones tag team de AEW esta noche. Jungle Boy y Luchasaurus se coronaron en el primer programa de Dynamite de TBS y comenzaron su primer reinado en AEW. Los miembros del stable jurásico defendieron con éxito los títulos en AEW Dark y esta noche tendrá un nuevo examen al enfrentar a John Silver y Alex Reynolds que representarán a The Dark Order

Shawn Spears calienta para CM Punk

La semana que viene Shawn Spear tendrá posiblemente uno de sus combates más complicados. El luchador canadiense se ha visto involucrado en la rivalidad entre MJF y CM Punk y tendrá que enfrentar a Punk en el próximo programa de Dynamite. Para calentar para el combate contra el luchador de Chicago, Spears enfrentará esta noche a Andrew Everrett. Everrett hará su debut en AEW después de un buen paso por el circuito independiente.

Adam Cole enfrenta a Trent Beretta

Primer combate individual de Trent Berreta en más de ocho meses. El luchador de The Best Friends regresó en diciembre después de recuperarse de una lesión de cuello y se ha visto involucrado de lleno en la rivalidad entre su stable y la alianza de The Elite con Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Esta noche la historia entre los dos grupo seguirá con un mano a mano entre Trent y Adam Cole.

Acción en la división femenina

La división femenina de AEW tendrá protagonismo esta noche con un combate de tres contra tres donde Kris Statlander, Red Velvet y Leyla Hirsch enfrentarán a Nyla Rose , Penelope Ford y The Bunny.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: