9 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 13 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con el título de TNT en juego

Previa AEW Rampage: 13 de mayo

Fuente: WWE

Previa AEW Rampage: 13 de mayo. Previa AEW Rampage: 13 de mayo

El título de TNT en juego entre dos viejos amigos

Los primeros campeones tag team de la historia de AEW se ven las caras esta noche en un mano a mano por el título de TNT. Scorpio Sky tendrá su primera defensa de su segundo reinado ante Frankie Kazarian, su antiguo compañero de SCU. La rivalidad entre los dos se calentó la semana pasada cuando Kazarian salió a encarar Sky durante el segmento de su celebración. Sky afirmó que iba a ser un campeón que defendiese el título de TNT.

El torneo de Owen Hart sigue con un Ruby Soho vs Riho

Ruby Soho y Riho serán las protagonistas esta noche con el torneo de Owen Hart. Las dos luchadoras se verán por primera vez las caras en un mano a mano, pues las únicas veces que han compartido ring fue en combates por equipo. La ganadora del combate de esta noche enfrentará en segunda ronda a la que gane del enfrentamiento entre Red Velvet y Hiakru Shida.

Tres contra tres: The Death Triangle vs The Butcher, The Blade y Marq Quen

Esta noche se dará un combate por equipos donde se dará el regreso de Death Triangle. El stable enfrentará a The Butcher, The Blade y Marq Quen en un combate que será seguida de cerca por los miembros de House of Black. Con el regreso de Rey Fenix a la acción, todo apunta a que los dos stables se verán las caras en Double or Nothing 2022 por lo que el programa de esta noche servirá para calentar la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: