Portada » Previa AEW Rampage: 13 de enero

Previa AEW Rampage: 13 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage donde estará en juego el título de TNT

Previa AEW Rampage: 13 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 13 de enero. Previa AEW Rampage: 13 de enero.

El título de TNT en juego

El programa de AEW Rampage vuelve a acoger una nueva defensa titular de la presea de TNT. Darby Allin se hizo con la presea en el programa de AEW Dynamite del 4 de enero y lo puso en juego en el siguiente Rampage. Allin derrotó a Mike Bennett en el último Rampage y esta noche pondrá en juego la presea ante Juice Robinson. Robinson apareció en el último programa de Dynamite para retar a Allin a un mano a mano. Juicie parece que firmó hace unos meses con AEW, sin embargo, su contratación aún no se ha confirmado. El combate de esta noche no será el primero en la televisión de AEW de Robinson que en agosto de 2022 ya enfrentó a Jon Moxley.

Eddie Kingston y Ortiz vs. Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King)

The House of Black está de regreso. Desde que regresó, el stable parece que la ha tomado con Eddie Kingston y Ortiz y esta noche se dará un combate tag team. The House of Black estará representado por la alianza de Malakai Black y Brody King, equipo que ha dominado en el circuito independiente y quiere dominar en AEW.

Street Fight: Ruby Soho y Willow Nightingale vs. Tay Melo y Anna Jay A.S.

Ruby Soho regresó hace unas semanas y lo hizo con la intención de vengarse de Tay Melo, luchadora que la lesionó. En las últimas semanas se han dado varios enfrentamientos donde se han involucrado Anna Jay, en el lado heel, y Willow Nightingale, en el lado face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: