Previa AEW Rampage: 13 de agosto

AEW estrena su tercera hora en televisión, AEW Rampage.

AEW Rampage

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 13 de agosto. Previa AEW Rampage: 13 de agosto

El cinturón de IMPACT Wrestling en juego

El gran combate para el primer programa de AEW Rampage será el enfrentamiento entre Kenny Omega y Christian Cage por el cinturón de IMPACT Wrestling. La empresa de la familia Khan estrenará su tercera hora de televisión con un adelanto del combate que se dará en All Out. Omega y Christian se verán las caras en un mano a mano donde el cinturón de IMPACT, empresa que está en plena alianza con AEW, estará en juego. Omega lleva 110 como campeón de IMPACT en el que está siendo el primer reinado de Omega en la empresa. Christian estuvo en el pasado en IMPACT, sin embargo, nunca logró el cinturón máximo de la compañía.

Britt Baker pone el cinturón femenino en juego

AEW Rampage se emitirá desde el Pittsburgh, Pennsylvania, el estado natal de Britt Baker. La campeona de AEW ya tuvo una gran bienvenida en el programa de Dynamite de esta semana y en Rampage ofrecerá su segunda defensa titular. Baker enfrentará a Red Velvet en un mano a mano que se anunció hace unas semanas. Velvet suma nueve victorias consecutivas en el último mes y medio.

Miro enfrenta a Fuego del Sol

Fuego del Sol tendrá esta noche la gran oportunidad dentro de All Elite Wrestling. El luchador enmascarado enfrentará a Miro en un mano a mano donde no solo estará en juego el cinturón de TNT, también un contrato con All Elite Wrestling. Fuego del Sol se ha convertido en uno de los favoritos de los fans después de sus apariciones dentro de los vídeos de Sammy Guevara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: