8 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 12 de noviembre

AEW ofrece su último programa semanal antes de Full Gear

Previa AEW Rampage: 12 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 12 de noviembre. Previa AEW Rampage: 12 de noviembre

Bobby Fish enfrentar a Jungle Boy

Jungle Boy participará en un combate de tres contra tres en Full Gear. El joven luchador hará equipo con Luchasaurus y Christian Cage para enfrentar a The SuperKliq. Antes de enfrentar a Adam Cole y a The Young Bucks, Jungle Boy tendrá una prueba en Rampage, pues enfrentará a Bobby Fish. Fish apareció después del combate de Jungle Boy de AEW Dynamite para atacarlo y confirmó su combate para Rampage. Fish ofreció posteriormente un segmento junto a los miembros de The SuperKliq, que posiblemente aparezcan en el combate de esta noche para calentar la lucha del próximo PPV de la compañía.

Orange Cassidy vs Matt Hardy

La rivalidad entre el grupo de Matt Hardy y The Best Friends tendrá esta noche un combate muy especial. Orange Cassidy y Matt Hardy se verán las caras en un Lumberjack Match que se podría haber dado perfectamente en Full Gear. Cassidy y Hardy ya se vieron las caras en un mano a mano hace unos meses en el programa de Dynamite del 25 de agosto donde Cassidy se hizo con la victoria.

El último programa antes de Full Gear

All Elite Wrestling ofrecerá Full Gear este sábado y el programa de Rampage se llenará de referencias al PPV. Con solo dos combates anunciados, parece que el resto del programa estará marcado por los vídeos promocionales de los combates del evento que tendrá lugar el sábado. Durante el último programa de Dynamite se dieron numerosos vídeos de los combates de AEW Full Gear y esta noche se darán los restantes.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: