Portada » Previa AEW Rampage: 11 de noviembre

Previa AEW Rampage: 11 de noviembre

AEW Rampage vuelve con un nuevo combate por el título Atlántico

Previa AEW Rampage: 11 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 11 de noviembre. Previa AEW Rampage: 11 de noviembre

AEW All-Atlantic Title: Orange Cassidy vs Lee Johnson

El reinado de Orange Cassidy con el AEW All-Atlantic Title sigue su curso y lo hace con una nueva defensa titular. El luchador de The Best Friends ha defendido la presea en tres ocasiones en el mes que lleva con ella en el poder y esta noche tendrá la cuarta defensa ante Lee Johnson. Johnson está en una nueva etapa de su carrear donde ha dejado de lado la posibilidad de unirse a grandes stables para unirse a uno en construcción como The Factory.

Sigue el torneo eliminatorio de cara a Full Gear

Esta noche habrá dos combates en el torneo eliminatorio de Full Gear, el cual comenzó el último Dynamite con la victoria de Ethan Page sobre Eddie Kingston.

Brian Cage y Dante Martin se verán las caras en un mano a mano donde pondrán a prueba su situación en AEW. Dante es uno de los luchadores por los que se apostaba para ser el futuro de la empresa, sin embargo, las lesiones de su hermano le han zancadilleado, pues cuando parecía sentado en el apartado individual volvió a la división tag team, pero su paso fue anecdótico debido a la lesión de Darius. Por su parte Brian Cage regresó hace unas semanas a AEW como parte de la relación con ROH. Cage ha estado persiguiendo en las últimas semanas a Samoa Joe.

Bandido y Rush dejarán un nuevo mano a mano entre mejicanos. Los dos quieren ganar importancia en sus primeros combates en AEW. Por parte su parte Bandido aún no es parte oficial de AEW. Por la parte de Rush este es un nuevo combate para tratar de alejarse de la sombra de Andrade que ha perjudicado de forma indirecta a El Toro Blanco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta