24 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 11 de marzo

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Rampage con el debut de Swerve Strickland

Previa AEW Rampage: 11 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 11 de marzo. Previa AEW Rampage: 11 de marzo

Swerve Strickland debuta en AEW

Swerve Strickland firmó su contrato con AEW durante el último gran evento de la compañía. La empresa de la familia Khan se hizo con los servicios del exluchador de WWE y esta noche tendrá su primer combate en la empresa. Swerve Strickland debuta enfrentando a Tony Nese en un mano a mano entre dos antiguos luchadores de WWE. El combate se confirmó durante el último programa de Dynamite.

Keith Lee enfrenta a QT Marshall

Keith Lee tendrá esta noche su cuarto combate en AEW. Lee luchará contra QT Marshall en un combate que se estableció después de que Marshall tratase de firma una alianza con Lee para enfrentar al Team Taz. Lee quiere establecerse como uno de los luchadores más importantes de la zona midcard de la compañía. Marshall llega al enfrentamiento contra Lee tras caer en el preshow de AEW Revolution contra Hook.

Darby Allin sigue su rivalidad con Marq Quen

La rivalidad entre Andrade y Darby Allin seguirá esta noche con el enfrentamiento entre Allin y Marq Quen. Los dos luchadores se verán las caras en un combate marcado por la posible presencia de Jeff y Matt Hardy.

Mercedes Martinez enfrenta a Jamie Hayter

Mientras Thunder Rosa y Britt Baker siguen su rivalidad, Mercedes Martínez y Jaime Hayter se verán las caras. Martinez parece ser la aliada de Rosa, mientras que Hayter es la guardaespaldas de Britt Baker. Martinez solo ha participado en cinco combates en su carrera en AEW donde tiene un récord de tres victorias y dos derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: