1 octubre, 2022

Previa AEW Rampage: 10 de junio

AEW Rampage regresa a la acción con el debut in ring de Will Ospreay

Previa AEW Rampage: 10 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 10 de junio. Previa AEW Rampage: 10 de junio

Will Ospreay debuta in ring en AEW

En medio de la construcción de Forbidden Door se dará el debut in ring en AEW de Will Ospreay. El luchador británico apareció en el programa de AEW Dynamite para atacar a FTR y Trent Beretta junto a los miembros de United Empire. El programa de AEW Rampage acogerá la continuación de la historia del miércoles pues FTR y Trent Beretta harán equipo para enfrentar a Will Ospreay y Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis). El combate servirá para dejar asentadas las bases para un nuevo combate para Forbidden Door.

Jake Hager y Eddie Kingston calienta para AEW Blood and Guts 2022

Se acerca poco a poco la fecha de AEW Blood and Guts 2022 donde se dará el enfrentamiento entre Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker y Daniel Garcia) contra la alianza de Blackpool Combat Club (Bryan Danielson y Jon Moxley), Eddie Kingston, Santana y Ortiz. El programa de Rampage acogerá un mano a mano entre Eddie Kingston y Jake Hager que servirá para calentar la situación. Los dos luchadores tuvieron un enfrentamiento durante la AEW World Championship Eliminator Series Casino Battle Royale.

Red Velvet enfrenta a Kris Statlander

El título de TBS se ha visto salpicado por una rivalidad de tres contra tres. Jade Cargill, Kiera Hogan y Red Velvet comenzaron una alianza heel que ha sido contestada desde el lado face por Athena, Anna Jay y Kris Statlander. El programa de Rampage acogerá un mano a mano entre Red Velvet y Statlander que servirá para calentar más la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: