Portada » Previa AEW Rampage: 10 de febrero de 2023

Previa AEW Rampage: 10 de febrero de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage donde estará presente Mark Briscoe

Previa AEW Rampage: 10 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 10 de febrero de 2023. Previa AEW Rampage: 10 de febrero de 2023

Combate de tríos: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs. Kip Sabian, The Butcher y The Blade

La división de tríos sigue su crecimiento y esta noche se dará un nuevo combate de tres contra tres. La empresa dirigida por Tony Khan ofrecerá un duelo entre Blackpool Combat Club, representado por Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta, contra la alianza de Kip Sabian, The Butcher y The Blade. Moxley regresa a la acción tras sus combates con Hangman Page con el que parece que seguirá su rivalidad en las próximas semanas.

Mark Briscoe volverá a aparecer

Mark Briscoe aparecerá esta noche en el programa de AEW Rampage. El luchador de ROH apunta a que hablará de la situación de los títulos tag team de ROH tras el fallecimiento de su hermano. Mark luchó en el Dynamite del 25 de enero en un combate en honor a su hermano.

Ruby Soho vs. Marina Shafir

Ruby Soho sigue con su presencia en la midcard de AEW y esta noche enfrentará a Marina Shair. Soho está presente en la rivalidad de Saraya y Toni Storm con Britt Baker y Jamie Hayter. La división femenina de AEW parece que ha encontrado en Storm y Saraya a sus máximas heels y una gran parte del roster está tratando de frenarlas.

Jack Perry entra en acción

Jack Perry sigue con su cambio de gimmick. El conocido antes como Jungle Boy entrará en acción esta noche en un mano a mano contra un luchador del que se desconoce su identidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta