Previa AEW Rampage: 1 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage marcado por el enfrentamiento entre Orange Cassidy contra Jack Evans

Orange Cassidy y Jack Evans

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 1 de octubre. Previa AEW Rampage: 1 de octubre de 2021 tres combates anunciados

Pelea de cabelleras

Orange Cassidy y Jack Evans se verán las caras este viernes en un mano a mano en el que pondrán en juego su cabellera. Los dos luchadores son parte de la rivalidad entre el stable formado por Matt Hardy contra The Best Friends. El combate, debido a su estipulación, apunta a que será el encargado de cerrar el programa de Rampage.

Bryan Danielson enfrenta a Nick Jackson

Rara vez uno de los hermanos Jackson participa en un combate individual y este viernes será una de esas excepciones. Nick Jackson participará en un mano a mano con Bryan Danielson, el cual está en plena rivalidad con The Elite. Nick Jackson participó en un combate individual en 2019 en AEW y fue enfrentando a Rey Fenix. Nick antes de ese combate contra Rey Fenix llevaba sin luchar de forma individual desde 2015.

Triple amenaza en la división femenina

La división femenina de AEW sigue dando pasos adelante y en el programa de Rampage acogerá una triple amenaza entre Jade Cargill, Thunder Rosa y Nyla Rose. Jade Cargill es una de las luchadoras más dominantes del roster y parece que gusta dentro de los productores de All Elite Wrestling hasta el punto de que algunos entrenadores la han calificado como una futura superestrella. Thunder Rosa es una de las luchadoras más en forma de la compañía y parece que podría recibir un push ahora que ya es parte oficial del roster de AEW.  Nyla Rose, por su parte, ha estado algo desaparecida en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: