16 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 1 de julio

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage protagonizado el nombramiento del primer aspirante al título interino

Previa AEW Rampage: 1 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 1 de julio. Previa AEW Rampage: 1 de julio

Jon Moxley conoce a su primer aspirante

Forbidden Door dejó la coronación de Jon Moxley como campeón interino de AEW. El luchador de Ohio es el primer luchador en portar en dos ocasiones el título interino de AEW y esta noche en AEW Rampage conocerá al primero que tratará de quitarle el título. AEW ofrece una Battle Royale de dos rings donde el ganador retará en un futuro próximo a Jon Moxley. El campeón de AEW sigue pendiente del stable liderado por Chris Jericho al cual derrotó en Blood and Guts, por lo que el marcador actualmente es de uno a uno. El combate para ser aspirante servirá para ver en acción a algunos de los luchadores menos habituales o que no han tenido muchas oportunidades en las últimas semanas. El combate está marcado por las numerosas bajas por lesión que tiene AEW y por las bajas por Covid.

Sigue la alianza NJPW-AEW

Con la resaca de Forbidden Door todavía presente, esta noche se dará una nueva batalla entre las dos empresas. The Young Bucks se enfrentan a Hirooki Goto y Yoshi-Hashi, conocidos como tag team como Bishamon. El combate es un Tag Team title eliminator donde si los luchadores de NJPW se hacen con la victoria conseguirán una oportunidad por los títulos tag team de AEW.

Toni Storm enfrenta a Nyla Rose

La división femenina sigue su curso. Thunder Rosa derrotó a Toni Storm en Forbidden Door y esta noche la luchadora neozelandesa busca reencontrarse con la victoria. Storm enfrenta en un mano a mano a Nyla Rose luchadora con la que en las últimas semanas ha tenido algún que otro desencuentro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: