29 mayo, 2022

Previa AEW Rampage: 1 de abril

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Rampage que ofrecerá el sexto combate de Keith Lee en la empresa

Previa AEW Rampage 1 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 1 de abril. Previa AEW Rampage: 1 de abril

Duelo de titanes

Keith Lee ofrecerá su sexto combate en AEW y lo hará con un mano a mano contra Powerhouse Hobbs. El duelo entre los dos será uno de los principales del programa de AEW Rampage. Los dos se vieron las caras en AEW Revolution en la Ladder Match y dejaron un par de segmentos destacados durante la lucha. Los dos luchadores están en plena rivalidad, mientras que Hobbs tiene a los miembros del Team Taz como aliados, Lee tiene a Swerve Strickland como su aliado.

Owen Hart Foundation Women’s Tournament

El programa de AEW Dynamite acogió el primer combate del Owen Hart Foundation Women’s Tournament y dejó el debut de Toni Storm. Esta noche el programa de AEW Rampage acogerá el segundo combate del torneo y lo hará con un mano a mano entre Jamie Hayter y Skye Blue. Hayter tiene una nueva oportunidad para demostrar que no necesita a Britt Baker para ser relevante dentro de AEW. Hayter está en plena racha de victorias en combates individuales, con tres seguidas.

Tres contra tres para ganar importancia

Esta noche se dará un tres contra tres con The House of Black como protagonista. El stable liderado por Malakai Black enfrenta esta noche a la alianza de Fuego del Sol, Evil Uno y Stu Grayson.

El presente contra el futuro

The Young Bucks y Top Flight se verán las caras esta noche en uno de los combates más esperados por los fans. Los dos equipos se vieron las caras al comienzo de la carrera de los Martin en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: