Portada » Previa AEW Ramapage: 17 de diciembre

Previa AEW Ramapage: 17 de diciembre

AEW Rampage regresa a la acción con la resaca de Winter is Coming

Previa AEW Ramapage: 17 de diciembre. Previa AEW Ramapage: 17 de diciembre

El primer combate de Trent

Después de casi ocho meses de ausencia, Trent volverá a escuchar el sonido de la campana para participar en un combate. El luchador de The Best Friends regresó hace unas semanas después de recuperarse de una grave lesión de cuello y esta noche tendrá su primer combate en un cuatro contra cuatro. Trent hará equipo con su stable de The Best Friends para enfrentar a The Elite. Los dos equipos llevan varias semanas de rivalidad y esta noche tendrá un episodio especial a la espera de la sorpresa que anunció Adam Cole para el siguiente programa de Dynamite.

Caos en la división tag team

Nuevo combate multitudinario en la división tag team que contará con invitados de lujo como Eddie Kingston y Daniel García. AEW Rampage acogerá un cinco contra cinco donde en el equipo face estará The Lucha Bros, Santana, Ortiz y Eddie Kingston, mientras que en el lado heel estará The Acclaimed, 2point0 y Daniel García.

Tay Conti enfrenta a Penelope Ford

La división femenina de AEW tendrá un combate en AEW Rampage para reforzar su midcard. Tay Conti y Penelope Ford se verán las caras después de un par de careos en las últimas semanas.

Regresa Dan Lambert

Dan Lambert aparecerá esta noche en AEW Rampage. Lambert tuvo una rivalidad con The Inner Circle, sin embargo, tras perder en Full Gear desapareció del mapa. Esta noche aparecerá para recordar su alianza con Scorpio Sky y Ethan Page. Page y Sky han puesto sus ojos en el cinturón de TNT, por lo que no sería una sorpresa que Sammy Guevara apareciera durante el segmento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: