Previa AEW Fight For The Fallen

Después de Fyter Fest, All Elite Wrestling regresa con un nuevo evento especial para este miércoles.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling/

Vuelve Jon Moxley

Jon Moxley pondrá en juego el cinturón de AEW. El campeón de la compañía enfrentará a Brian Cage que ah subido como la espuma desde su llegada a la compañía. Esta será la primera defensa de Moxley desde su combate contra Brodie Lee en Double or Nothing. El combate esta planeado para la segunda noche de Fyter Fest, pero tuco que retrasarse debido a los problemas del covid-19 que sufrió un familiar cercano a Moxley y que le impidieron viajar para grabar el combate.

Cody enfrenta a Sonny Kiss

Después de una semana sin reto abierto, Cody volverá a poner el cinturón de TNT en juego en un programa semanal. El campeón de la presea roja de AEW defenderá su cinturón ante Sonny Kiss. Kiss ha ganado relevancia en las últimas semanas y está ante su primera gran oportunidad de conseguir in cinturón dentro de All Elite Wrestling.

Un Dream Match

FTR y The Lucha Bros ofrecerán esta noche un Dream Match en el evento de AEW. Los dos equipos son de los más queridos por los fans y su ansiado combate al fin se dará. Los dos conjuntos compartieron ring en la segunda noche de Fyter Fest, pero esta vez será distinto. FTR y The Lucha Bros se verán las caras en un combate donde solo estarán los dos equipos y, en un principio, no contarán con la ayuda de otros conjuntos.

Vuelve The Elite

The Elite estará de vuelta está noche. El grupo formado por The Young Bucks y Kenny Omega volverá esta noche para enfrentar a Jurassic Express. El stable jurásico de AEW consiguió ganar al MJF y a Wardlow en la primera noche de Fyter Fest y parece que podrían recibir un push para alcanzar la zona alta de la división tag team de la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: