Previa AEW Fight For The Fallen

AEW ofrece un nuevo programa especial que contará con la presencia de Nick Cage.

AEW Fight Fo The Fallen

Fuente: AEW

Previa AEW Fight For The Fallen. Previa AEW Fight For The Fallen

El segundo combate De Jericho

Chris Jericho tiene que realizar una serie de tareas para poder enfrentar en un futuro a MJF. La semana pasada el veterano lcuhador consiguió derrotar a Shawn Separs y esta semana tendrá que derrotar a Nick Cage en un combate sin descalificación. Nick Cage es una auténtica leyenda del circuito independiente y se especializa en los combates extremos. Cage llega a su debut en AEW con la espina de perder el pasado fin de semana el cinturón máximo de GCW.

The Dark Order vs The Elite

Hangman Page sigue sin ser miembro oficial de The Dark Order, sin embargo, esta noche hará equipo con ellas para tratar de conseguir el puesto de aspirante al cinturón máximo de AEW. El stable que antes lideraba Brodie Lee está tratando de ayudar a Hangman Page y esta noche tendrá uno de los combates más importantes de su historia al enfrentar a The Elite en un combate de eliminación de cinco contra cinco.

FTR enfrenta a Santana y Ortiz

Dos de los equipos más importantes de AEW se verán las caras esta noche en Fight Fo The Fallen. FTR y Santana Ortiz llevan semanas de rivalidad, hasta el punto en el que se han involucrado Konnan, mentor de Ortiz y Santana, y Tully Blanchard, mentor de FTR. Los dos equipos se han visto involucrados en la rivalidad entre The Pinnacle y The Inner Circle.

Hikuleo enfrenta a Lance Archer

Lance Archer se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship en el último programa de AEW y esta noche lo pondrá en juego ante Hikuleo. Será la primera defensa titular de Archer desde que consiguió la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: