30 noviembre, 2021

Previa AEW Dynamite ‘Winter is Coming’

La empresa de la familia Khan ofrece su programa especial inspirado en Juego de Tronos

Fuente: aew

Previa AEW Dynamite ‘Winter is Coming’. Previa AEW Dynamite ‘Winter is Coming’.

El título de AEW en juego

Jon Moxley y Kenny Omega se verán las caras por segunda vez en un combate mano a mano en All Elite Wrestling. Omega tiene su primer gran oportunidad en el territorio individual y tratará de conseguir el cinturón máximo de la empresa. Moxley consiguió mantener el cinturón acabando con su rivalidad con Eddie Kingston. Esta noche se dará el enfrentamiento entre los dos, sin embargo, aún falta por saber quién fue la persona que atacó a Moxley hace un par de semanas. El campeón de AEW no pudo ir a la primera firma de contrato y todavía no se sabe el por qué.

MJF tendrá que retener su anillo

El año pasado MJF tuvo su gran momento en el Dynamite Diamond Ring y consiguió un gran impulso. Esta noche tendrá lugar la segunda edición de este combate y lo hará enfrentando a 16 de los luchadores más importantes de la empresa. Entre los luchadores que participan en el combate destaca la presencia de MJF, que tiene la posibilidad de retener el cinturón, y de Matt Hardy y Sammy Guevara que en Full Gear 2020 tuvieron un enfrentamiento cinematográfico.

Jericho defiende a The Inner Circle

La semana pasada Jericho empezó su camino en la división tag team junto a Jake Hager enfrentando a SCU. The Inner Circle al completo estuvo presente en la lucha lo que acabó afectando al combate. En medio del combate Frankie Kazarian golpeó a MJF, lo que desató la furia de Jericho tras el final de la lucha. El excampeón de All Elite Wrestling retó a Kazaraian a una lucha y finalmente esta noche se verán las caras en un mano a mano que está llamado a ser uno de los combates más importantes de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: