Portada » Previa AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Previa AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Llega el especial de Winter is Coming al programa de AEW Dynamite y lo hace con el duelo por el título máximo

Previa AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre. Previa AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

La primera defensa de MJF

MJF pone en juego esta noche por primera vez el título mundial de AEW y lo hace poniendo en juego también el Dynamite Diamond Ring. MJF enfrentará en un mano a mano a Ricky Starks que se posicionó como el aspirante tras ganar el torneo de Full Gear. Además, la semana pasada, Starks se impuso en la Dynamite Diamond Ring 2022 Battle Royal. Tras el combate de la semana pasada, MJF y Starks tuvieron un duelo dialéctico bastante interesante que acabó con un golpe bajo de MJF y una Spear de Starks.

Cuarto combate entre Death Triangle y The Elite

La saga de siente combates entre Death Tringle y The Elite tiene una nueva cita en Winter is Coming. Los campeones de la división de tríos se hicieron con la victoria en los dos primeros combates, mientras que The Elite ganó el tercero. La historia entre los dos equipos tiene por dentro la situación de Death Triangle, pues Penta y PAC parecen dispuestos a todos por hacerse con la victoria, mientras que Fenix quiere ganar de forma limpia.

House of Black regresa a la acción

Malakai Black, Brody King y Boddy Matthews regresarán está noche a la acción con un combate de tríos. El stable regresó hace unas semanas después de un tiempo de descanso y ahora quiere recuperar la importancia que tuvo cuando debutó.

Tay Melo vs. Ruby Soho

Ruby Soho tuvo que pasar por quirófano para solucionar la fractura de su nariz que sufrió en su combate con Tay Melo. El regreso de Soho marcó la reactivación de la rivalidad entre las dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: