21 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam

AEW regresa a la acción con el especial de San Patricio

Previa AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam. Previa AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam

Britt Baker vs Thunder Rosa en una Steel Cage Match

Justo un año después de su histórico enfrentamiento en un Unsanctioned Lights Out match, Thunder Rosa y Britt Baker se volverán a ver las caras en el especial de San Patricio. Las dos luchadoras se verán las caras en una Stlee Cage donde el título femenino de la empresa estará en juego. Thunder Rosa y Britt Baker se vieron las caras en AEW Revolution donde Baker se hizo con la victoria gracias a las intervenciones de Rebel y Jamie Hayter. Se espera que esta noche Thunder Rosa tenga a Mercedes Martinez en su esquina.

El título de TNT en juego

Wardlow tendrá esta noche su primera gran oportunidad. El antiguo guardaespaldas de MJF optará al título de TNT haciendo valer su situación de campeón del Face of the Revolution Ladder match. En frente estará Scorpio Sky que acaba de comenzar su reinado con el título rojo de AEW. El combate mezclará dos rivalidades, pues Sky sigue pendiente de la situación de Sammy Guevara y Wardlow de la situación de MJF.

La alianza entre Bryan Danielson y Jon Moxley sigue su curso

Esta noche se dará un nuevo combate donde Bryan Danielson y Jon Moxley harán equipo. La alianza entre los dos luchadores tendrá esta noche un examen al enfrentar a Chuck Taylor y a Wheeler Yuta.

Tres contra tres con guiños titulares

Los campeones tag team y el campeón máximo de AEW harán equipo esta noche para enfrentar a Adam Cole y a reDRagon. El combate tiene claros guiños titulares, pues Adam Cole parece que quiere seguir aspirando al título máximo de la compañía, mientras que Bobby Fish y Kyle O’Reilly quiere optar a los títulos tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: