2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite Quake by the Lake: 10 de agosto

AEW ofrece el especial Quake by the Lake donde el título interino de AEW estará en juego

Previa AEW Dynamite Quake by the Lake: 10 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Quake by the Lake: 10 de agosto. Previa AEW Dynamite Quake by the Lake: 10 de agosto

Jon Moxley vs Chris Jericho: II

La rivalidad entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club tendrá esta noche uno de sus principales combates. Jon Moxley y Chris Jericho se ven las caras esta noche en un mano a mano por el título interino de AEW en lo que es su segundo mano a mano desde que están en AEW. La última vez que se vieron las caras en un combate individual fue en AEW Revolution 2020 donde Jon Moxley comenzó su primer reinado como campeón mundial de la empresa dirigida por Tony Khan.

Coffin Match: Darby Allin vs Brody King

La rivalidad entre Brody King y Darby Allin llega a un punto de no retorno, el punto donde a Darby Allin le gusta cerrar sus rivalidades, el Coffin Match. Por tercera vez, Darby Allin ofrecer un combate de ataúdes en AEW y lo hace ante el que en teoría puede ser su rival más complicado. King es parte de The House Of Black, stable dirigido por Malakai Black, y parece que podría ser una pieza fundamental de la división de tríos de AEW.

Duelo tag team entre mejicanos

AEW está apostando por sus luchadores latinos en una rivalidad entre Lucha Brohers y la alianza entre Andrade y Rush. Los excampeones de AEW enfrentan esta noche a Andrade y Rush en un combate Tornado Tag que servirá para calentar aún más la situación entre los dos equipo. Penta y Rey Fenix quieren volver a aspirar a los títulos, mientras que Andrade y Rush quieren ganar relevancia dentro de la empresa.

El título de TBS en juego

Jade Cargill pondrá esta noche el título de TBS en juego ante Madison Rayne que acaba de llegar a AEW. Rayne firmó para ser una de las nuevas entrenadoras de la empresa, sin embargo, también participará en combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: